jueves, 30 de enero de 2014
22.12.2013 ❤
Buscando recovecos de ti. Un olor, un guiño de tu ojo, una sonrisa, una nota de tu voz; rebuscando en los rincones trocitos de ti. Pero en realidad ahora lo que de verdad importa es lo que sentimos por dentro al recordarte. Al recordar tu olor, tu mirada, tu sonrisa, tu voz. Para mi la esencia es esa, el amor que todos sentimos al cerrar los ojos.
miércoles, 29 de enero de 2014
"Esta noche mientras dormías te he estado observando. Bueno, en realidad no ha sido mientras dormías ha sido un poco toda la noche...Viniendo para acá, en tu portal...incluso en la fiesta antes de que te acercases a hablar conmigo. Yo ya te habia visto. Estabas con una chica muy guapa. Quería ir a hablar contigo pero fui incapaz. Pensé que....daría cualquier cosa porque te acercases tú. Y luego has venido y yo no me lo podía creer.¿Sabes por qué no te creía? Porque de mí nunca nadie se ha enamorado"
Roca
Pero ni el tiempo, ni la más verdadera de las intenciones, conseguirán borrar las huellas que llegan al alma. Esas que te quitan el aliento, y penetran tan fuerte que duelen.
jueves, 23 de enero de 2014
Vete
El amor
es algo bello que estropeas sin darte cuenta,
Te di
mi vida entera, mis besos, y ahora te alejas
Qué quieres de mí
qué quieres que yo haga más por ti
todo el amor que yo tenía te lo di
qué quieres de mí
vete, me has hecho daño
vete, estás vacío
vete lejos de aquí
vete con tus mentiras
vete, me has hecho daño
vete lejos de aquí
recuerdo
aquellos días en que tú por mí vivías
destruiste
ese amor que te di con minución
confiaba en ti
yo pensaba que era todo para ti
y ahora te alejas sin decirme un adiós
qué quieres de mí
qué quieres de mí
miércoles, 15 de enero de 2014
Las ventosas
La pureza de un cuerpo frente al otro; sin nada que temer, sin nada de lo que avergonzarse. Todo el cuerpo se dispara para perderse en el del otro, para caerse, arrugar los músculos, sentir los poros dilatarse y dejar paso a la piel gallina. Como si por un momento latieras con el corazón del otro, sintieras por él, murieras por él. Como cuando besas sin mesura y te conviertes en algo salvaje. Eso para mí es querer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)