martes, 9 de febrero de 2016

No quiero que te pase nunca nada. Y si tuvieras que vivir sucesos dolorosos, me gustaría que fueran consciente de la fuerza que tienes. El mal es inevitable pero quiero que sepas que cuentas con el apoyo necesario para ser un niño fuerte. Quiero que sepas que la vida no es fácil, siempre que desees mirarla con ojos de desconfianza. Elige por tí mismo lo que deseas hacer, a veces te diremos lo que no está del todo bien, pero siempre con amor, para que cuando seas mayor te des cuenta de lo mucho que te queremos.
Tienes la suerte de ser un niño querido y cuentas con factores de protección que no todos los niños tienen. Si encima le añades los padres maravillosos que te han tocado, pienso que vas a ser una persona feliz.
No me gustaria que vivieras con sufrimiento, pero si te tocara, aprendieras de él y valoraras lo que aprendes de cada experiencia de la vida.
Tu mundo es maravilloso. Ahora mismo para mi eres lo más bonito para explorar la grandeza de la vida y su sabiduria. Quiero que leas lo que significa para tu madrina el haber nacido. He aprendido a valorar cosas que antes no me importaban. Tu olor, la miniatura de cada parte de tu cuerpo, tu respiración y tu sonrisa hacen que mi mundo se pare.
Gracias pequeñín, te adoro