Y tratas de encontrarte a ti mismo, y tratas de escalar hacia lo alto, y caes y te levantas otra vez pero hay algo ahí dentro que se repite y te hace tener escalofríos cada vez que lo sacas hacia fuera. Y sabes que duele y que te hace llorar y que es la escusa perfecta para pasar una triste y vacía tarde en tu cuarto con un par de velas y un paquete de klinex al lado. Y sabes que es bueno llorar para poder seguir siendo el de siempre ...Siempre me ha parecido que llorar es bonito, me gusta mirarme en un espejo y ver que las lagrimas caen sobre mis mejillas y entonces encuentro patética la situación y me río de lo que estoy haciendo, vuelvo a la realidad y me vuelvo a encontrar en mi cuarto.. rodeado de recuerdos.
Y lloras, y te sientes sin ganas de nada, y tu plan favorito es estar en pijama viendo peliculas que has visto millones de veces pero que no te cansan, te hacen feliz. Y cierras los ojos, y en tu cabeza sigue sonando Aubrey y vuelves a llorar porque parece que es la medicina que te hace llorar y encuentras un placer extraño en lo que estás haciendo. Se ha convertido en una nueva manera de encontrarte contigo mismo y pensar las cosas.
Y en el momento menos esperado te apetece hacerlo, porque no tienes que explicar nada de lo que pasa por tu cabeza con palabras. Te aferras a tu medicina particular y empiezas a hacerlo otra vez hasta que te aburres de ti y te largas a otra parte a distraer tu mente con otra cosa.
Eres consciente de que va a volver a pasar, de un momento a otro, volverás a ser la persona masoca que vuelva a revolver en sus recuerdos para sentirse a gusto.
Siento que hay gente a mi lado, en el metro, en la universidad, cuando camino por la calle, que también practica su pequeño ritual dentro de sí mismos y que les gusta el silencio como a mí y que ven pelis en pijama cuando deberían hacer algo de provecho con sus vidas y espero que algún día encuentren la voluntad para pasar página y dejen de hacerlo, afrontando sus problemas, olvidando sus errores, su sentimiento de inseguridad y todo en lo que rebuscan para llegar a ese sentimiento que tanto nos gusta tener cuando nos sentimos solos.
Quizá algún día pase página.
Mientras tanto seguiré pasando esos días acompañada de mi canción favorita sonando una y otra vez,y un café super dulce.
Bebooooooooooona! no me creo que estés por aquiii!
ResponderEliminarsisisi me encanta!
Ya te he puesto en mi lista de mustblogs! y me pasaré por aqui amenudo, pero gordi, no hagas entradas tan tristes! que la he leído, y parece que no tengas ganas ni de vivir!
Aver cuando nos vemos pequeña, que tenemos que ponernos mucho al día, aunque yo el viernes empecé exámenes,y estoy un poco agobiada porque no los puedo llevar PEOR. En fin.. ya te contaré!
Un besito pauuuli