Retomando el teclado un nuevo uno de febrero. El día se ha despertado con un sol resplandeciente. Mi casa olía a café por cualquier rincón. Mi corazón sigue hecho añicos como cada uno de febrero. Todo sigue igual, pero a pesar de todo siento paz. He conseguido que me guste el tatuaje de mi muñeca y preparo con muchísimo amor los exámenes de este mes. La calma es la clave,el equilibrio mi medio para encontrarla.(mis palabras continúan derrochando ironía, como siempre)
Han pasado ya seis meses desde que te fuiste y todavía me atraviesan los escalofríos cuando pienso en ese día. Hace siete, desaproveché toda oportunidad de estar contigo por culpa de un corazón no correspondido. Todavía me arrepiento de cada paso en falso que he dado, pero he aprendido a borrarlos del mapa.
Quizá piensas que soy una absurda y que todo lo que toco lo marchito. Puede que sea asi. El misterio eterno de encontrar la felicidad y lo abstracto de ese sentimiento,¿merece la pena detenerse a analizar los errores? ¿merece la pena abrir tu corazón a alguien? Mi corazón es de piedra, de esa de hace millones de años.
A veces creo que soy de otra época y que estoy en el cuerpo equivocado.Pero no pienses que siempre ha sido así, la sociedad me ha ayudado a endurecerlo, aprendiendo de tí.
Ojalá me tope contigo otra vez, y me cuentes, cara a cara, qué estoy haciendo mal.Necesito de tus poesías y tu peculiaridad. De tus consejos y tu trabajo, de tu sabiduría.
Ese rockero canalla, ese feo con un nosequé (mentira), ese guapo sin alma... una fijación en ellos que me invade como el terciopelo en la piel. Siempre desnudo mi alma a las personas equivocadas. ¿para qué? quiero vivir sola, rodeada de animales y flores, en una pequeña casa y que huela muchisimo a jazmin y jengibre.
Trozos de mi cuerpo desencajados, sinapsis interrumpidas. Creo que necesito un respiro. Y (precisamente) no es la decisión más sana.
Creo que sé lo que pasa, una esquizofrenia ficticia, donde hoy por hoy sufro de embotamiento afectivo.
Me encantaría que me explicaras todo de principio a fin. Ya conoces el misterio de la vida. Y yo me rompo la cabeza para descifrarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario