Muchas veces me "identifico" con algunas de las historias que me cuentan los pacientes, tanto que he empezado a crear una cámara acorazada de mis sentimientos. Cuando les ayudo, reprimo mi interior, pero no de una forma fría, sino intentando relucir al máximo mi parte "racional" y dejando un minúsculo espacio para identificarme con ellos. Es un proceso doloroso para mí, yo que soy tan de sacarlo todo a borbotones. Pero creo que me gusta, porque me estoy puliendo.
Por otro lado, siento que estoy llevando a cabo un proceso personal, a medida que voy viendo cómo se deshacen los nudos de los demás. Me implico, pero nunca lo suficiente como para entristecerme cuando tocan mis fibras ( que son muchas); les cuido, pero nunca lo suficiente como para que dependan de mí. Les digo cosas que no les gustan y otras con las que sonríen. Me gusta poder establecer este tipo de relación con las personas, porque poco a poco noto como el vacío se ocupa con significados. Todo el mundo es tan diferente...Me encanta el proceso.
viernes, 29 de mayo de 2015
sábado, 23 de mayo de 2015
Adiós
¿Cómo has tenido valor de hacer una canción de amor? El ruido del adiós revienta en mis oídos... ¡qué alguien detenga tus latidos! Dedícame mi canción de despedida...
lunes, 11 de mayo de 2015
Ficción
Pensaba que la solución estaba en él mismo, como si se echara la culpa por algo. Nuestro affair duró poco pero pretendía quererle y cuidarle. Llegaron las conclusiones precipitadas y los sesgos de nuestras anteriores relaciones. Él no estaba preparado y yo simplemente me dejaba llevar. Sé que le encantaría poder quererme pero al final es la mierda de solución simple de siempre:"no es un buen momento","me he agobiado por lo demás", "no eres tú". ¡Los cojones! ¿Entonces es la vecina de enfrente? El principio de algo para mí siempre es super intenso, y ya con saber que para tí todo iba a ir despacio desde los inicios, me daba que pensar.
Sin embargo me limité a esperarte a sabiendas de que todo indicaba que algo no iba bien. Pero ayer para zanjarlo todo, pusimos palabras a todo esto. Y creo que todo al final era mentira.
Sin embargo me limité a esperarte a sabiendas de que todo indicaba que algo no iba bien. Pero ayer para zanjarlo todo, pusimos palabras a todo esto. Y creo que todo al final era mentira.
martes, 5 de mayo de 2015
lunes, 4 de mayo de 2015
Miraba hacia arrriba y las personas de mi alrededor por más que alzaran la voz, eran figuras sin vida para mí. Me encontraba fascinada por mi egoísmo, los árboles los iban a taladrar y yo allí plantada sin haberlos mirado jamás. Las cosas que me pierdo por ir pensando en absurdeces, al final sin ninguna importancia, y lo que sufrí yo aquel día al pensar que esos árboles estaban muertos. ¡Gracias a Dios! hay personas bondadosas que sí que los miraron y se dieron cuenta de que quizás se desplomaran de un momento a otro.
pues todo eso pasa con todo. ¡ Y yo sin mirar! La observación y los detalles tan preciosos que nos rodean y que tan poco valor les damos.
Cuando volví de la universidad, allí, en el Parque del Oeste, no quedaba ninguno de esos árboles, altos y viejos. Y jamás podré volver a verlos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)