jueves, 23 de abril de 2009

Sábado









5 comentarios:

  1. ratona, me encantan las frases de abajo. qué son?

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué tal?
    No sé si te habrá comentado Lara que el jueves 30 de Abril hay una práctica previa para el cortometraje en la que se tienen que grabar planos del mismo para probar pértiga, micrófono externo, etc. Si los planos que se graban en esa práctica valen, entrarían directamente a formar parte del asunto sin tener que repetirlos. Necesito saber si podemos contar contigo ese día, sería de 15:30 hasta las 20:00 más o menos. Bueno, espero que vaya todo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holap
    Ya me había comentado lara que no podías venir. No pasa nada. Avanzaremos con otra cosa.
    Pues... el martes empezamos por la secuencia 5. Es la conversación por el móvil. Asi que serás la estrella xD Son sólo 4 planos, asi que imagino que tardaremos como mucho una hora. Luego tenemos que ir a un parque que está al lado para grabar la secuencia 7, que es aquella en la que estamos en una fuente y tenemos un poco de charla. A ver si da tiempo a todo. La verdad es que tendremos más prisa los últimos días. Lo que grabaremos el jueves siguiente será la secuencia 9, la del parque.
    Pues así está la vaina. Ya te veré el martes. Me voy a ver Friends. Que vaya todo bienn
    mua

    ResponderEliminar
  4. Hola! Oye, que mira, no hace falta que vengas este jueves porque vamos a grabar en plató. Pero ya sabes, que aunque no tengamos que grabar contigo puedes venir. Sobre lo del viernes ya te comentaré mañana. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Mañana (Viernes 8) sí que tienes que venir. La ropa que tienes que traer no sé... creo que Lara lo sabe. Me parece que es un palabra de honor y no sé qué más. Por cierto, hoy hemos visto lo grabado hasta ahora y está de futa madre. Un besorrl

    ResponderEliminar