domingo, 26 de julio de 2009

sonámbula.

Nuevamente cojo el teclado
Me dejo llevar por la chispeante idea que me vino a la cabeza ayer por la noche mientras me disponía a cerrar los ojos para dormir profundamente
Me quedé mirando el precioso cuadro que descansa en la pared repleta de millones de fotos que decoran el lado de mi hermana.Ese cuadro que nunca me había parado a analizar a fondo. Un cuadro que reflejó mi estado de ánimo de ayer y me propuso ponerme a leer en lugar de dormir. Me despertó, me desveló.
Me quedé pensando en la cantidad de veces que habÍa querido largarme a algún lugar como ese. Naranja es el color del horizonte. Me imagino alli,mirando el sol desde lo lejos. Sé que caminaria observando el lago y dejándome contagiar por el paisaje americano tan típico y que nunca he presenciado. Pisaría cada tabla del muelle, decalza, notando el calor de la madera que ha sentido el sol pegando fuerte todo el dia. Me quemaria las plantas, y me sentaría a jugar con el agua. Mi vestido sería uno de novia rasgado por mí, color crema, y bastante descosido por los años. me frenaría a observarlo todo y a tratar de quedarme con cada uno de los detalles para que no se me olvidara. Perder la noción del tiempo, saber que tengo el que quiera para memorizar el suave movimiento de agua que se aventura entre mis pies refrescándolos.Pensar en cosas nuevas.Sonreir ligeramente. Mi querida sensación de soledad tan placentera que aparece cuando no pienso en nada y me dejo llevar por lo que siento, me acompañaría.
Viajar, viajar, viajar.
Viajar a un lugar como el del cuadro mientras lo fotografío todo y lleno la libreta de frases descriptivas y sin sentido.Viajar.
Soñadora buscando destino.
Envolverme de nuevos aromas, de idiomas nuevos para que no puedan encontrarme.
Lanzarme al agua.
Nadar sin rumbo fijo.
notar mi corazón acelerarse por momentos.
Volver y pensar, y soñar.

Salir del cuadro, volver a la realidad. Enfrentarse al monstruo de mi habitación.
- creo plenamente que el muñeco de trapo estará de acuerdo en que justo aquí encontramos nuestro espacio.Sonámbulos.Envueltos en la noche.

2 comentarios: