martes, 30 de marzo de 2010

Freedom and the Trojan Horse




We´re gonna ride , we´re gonna ride... I´m gonna chase the sky forever

Me encantaría poder contaros la de sentimientos que se mantienen acorralados en ciertas partes de mi cuerpo. No sabría cómo contar la de imágenes, melodías, instantes mágicos que atraviesan mi cuerpo velozmente cuando algo me gusta. Me pongo histérica, soy una histérica. Normalmente me sitúo frente a mi ventana. Esta época del año es perfecta para hacerlo. Cierro los ojos y escucho una y otra vez esas canciones, o pongo los trocitos de pelis que me fascinan. Al estar de vacaciones, mi lista de pelis por ver esta reduciéndose poco a poco, para que me dé tiempo a asimilarlas.
Hoy me toca hablaros de Cat Power. No sé exactamente que tiene esta artista. Para mi, es una genia. La adoro. Quiero conocerla y decirle que gracias, que me hace ser feliz mientras la escucho. ¿ Os imagináis en una carretera del sur de California montados en un Mustang color crema y que la sensación de libertad os lleve invadiendo todo vuestro viaje en soledad? Cham Marshall y su música me hacen imaginarlo. Quién sabe… quizá un día suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario