lunes, 12 de abril de 2010







Odio cuando sabes que haces las cosas cómo tú crees que deben hacerse y entonces hablas con alguien que te da un punto de vista completamente distinto al tuyo y poco a poco te influye, y te hace un lío.No me gusta saber que soy así, tan voluble a veces que me siento pequeña. Debería comenzar por continuar delineando con la tiza lo que empecé un día en que di el portazo de vuelta al mundo. El de comenzar de cero, aplicarme el cuento y ver la vida con otros ojos.
¿ No os encanta escuchar este tipo de canciones para pensar? A mí sí.

2 comentarios:

  1. Ya somos dos
    recuerdo lo lo mucho que me hizo pensar despues de ver donnie darko.L cancion es brutal.

    ResponderEliminar
  2. He visto Alicia y... me ha defraudado mucho me la esperaba mucho mejor. La paranoia de la peli de Disney se pierde

    ResponderEliminar