viernes, 7 de mayo de 2010

Names





Nunca quise inventar una realidad paralela. Ha fluido sin yo quererlo. Es casi imposible descoserme de ella cuando me place, porque son unas puntadas dolorosas. Cuando miro a mi alrededor y sólo estoy escuchando la aguja del reloj, me dan ganas de gritar tan fuerte que todos se den la vuelta y me miren y me llamen loca. Hablo conmigo y con la pared de la cafetería cuando pretendo desconectar del mundanal ruido. ¿ Sabes? No me interesan todas esas cosas, yo quiero vivir aquí metida para siempre.
Porque ser libre no me parece algo fácil y cada vez me siento más desarraigada de todo. No puedo compartir todas estas cosas con la humanidad porque para ellos es demasiado triste y  poco feliz. ¡SI! la gente solo quiere de ti el magnetismo, ser el alma (payaso) de la fiesta. Para mi eso es una puta mierda. Aguardaré con un globo entre las manos y un cigarrillo observando todo desde el fondo de la habitación.
 No pienso perder la esencia de lo que soy, lo que he vivido todos estos años, y lo que mi piel ha sentido.
Son sólo nombres, verdaderamente no logras a conocer a las personas. Tan triste que me siento extrañamente descolocada de sitio.
Me siento en esa realidad paralela a contemplar,me doy cuenta de que pasan por tu vida y luego te olvidan como arrancar una hoja de papel de un libro.

1 comentario:

  1. Yo estoy en un momento parecido en mi vida. Sintiendo esa soledad asfixiante, ese dolor por no encontrar lo que busco y a veces ni de saber lo que quiero. Espero que sea un capítulo en mi vida, que pronto pase y salga de nuevo el sol. Mientras tanto, deambulo por las calles arrastrando mi cadáver, viendo la vida pasar.

    ¡¡PRECIOSO RELATO!!

    ResponderEliminar