martes, 22 de diciembre de 2009

Magia, pura magia


Me rindo a su encanto. Me transforman en una cajita negra y pequeña como si quisiera capturarlas. Son tan precisas y enigmáticas que consiguen toda mi atención. Me transportan a ese mágico momento, que no conozco, que las dio a conocer y despiertan un cosquilleo particularmente distinto. Como las notas de música estremecen cada rincón de mi cuerpo llevándome a un estado de frenesí que no se va y aumenta por segundos. Las cogería todas y las guardaría donde nadie las viera porque plasman a la perfección lo que siempre imagino que algún día haré mío. Qué valiosa visión, qué perfecto momento y cuánta nostalgia. No entiendo qué es. Pero define con sigilo cuanto he querido contar.





                                                             Andy Warhol


                                                       Toto Frima



                                                        Jorge Saenz
                                                       


                                                            Sarah Moon



                                           Davide Mosconi




                                                   Valerie Burton



No hay comentarios:

Publicar un comentario