martes, 28 de septiembre de 2010

L is for Love

¿ Y si nunca amo a nadie? ¿ Y si nunca me siento amada?  ¿ y si continuo así... ? me dan ataques al corazón. Me he quedado desnuda contemplando lo que odio mi cuerpo frente al espejo, el espejo es traicionero, ¿no crees? Yo sí. Odio cuando comienzo a notar un calor insoportable en las mejillas y se me pone la piel de gallina de pies a cabello. Eso me pasa cuando estoy apunto de llorar y me va a dar un ataque de ira. Donde todo lo tiraría. Donde me tiraría a sentir el frío suelo y sentir unos brazos cálidos donde sentirme amada. Me pongo de pie, sigo desnuda, y mi rimmel se ha corrido por las lágrimas. No te imaginas lo sola y vulnerable que me siento.

1 comentario:

  1. Yo me siento así la mayor parte de los días, cuando veo que todo a mi alrededor funciona y yo me siento desprotegida.Es una senasación terrorifica, solo quieres escapar de ti misma o dormir si asi olvidas.

    ResponderEliminar