lunes, 11 de mayo de 2015

Ficción

Pensaba que la solución estaba en él mismo, como si se echara la culpa por algo. Nuestro affair duró poco pero pretendía quererle y cuidarle. Llegaron las conclusiones precipitadas y los sesgos de nuestras anteriores relaciones. Él no estaba preparado y yo simplemente me dejaba llevar. Sé que le encantaría poder quererme pero al final es la mierda de solución simple de siempre:"no es un buen momento","me he agobiado por lo demás", "no eres tú". ¡Los cojones! ¿Entonces es la vecina de enfrente? El principio de algo para mí siempre es super intenso, y ya con saber que para tí todo iba a ir despacio desde los inicios, me daba que pensar.
Sin embargo me limité a esperarte a sabiendas de que todo indicaba que algo no iba bien. Pero ayer para zanjarlo todo, pusimos palabras a todo esto. Y creo que todo al final era mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario